Tarea 3: CVOED 3

Unidad 6. Tarea 3

 

INSTRUCCIONES: Ingrese al Centro Virtual de Operaciones de Emergencias y Desastres y, ahora que conoce los diferentes tipos de directorios, registre los siguientes contactos:

  1. Del cuerpo de gobierno de su Unidad Operativa en el directorio interno: si ya tiene algunos elementos ingresados, ratifíquelos o edítelos, y complemente la información del personal faltante.
  2. Una vez que haya ingresado los datos de cada integrante del cuerpo de gobierno en el directorio interno, vaya al bloque de Catálogos de Recursos e ingrese a Procesos críticos y tarjetas de acción, tal como lo revisó en la unidad  y dé de alta con la información requerida, la respectiva tarjeta de acción de cada proceso crítico que  trabajó en dicha unidad.
  3. En el directorio externo: si ya tiene elementos ingresados, ratifíquelos o edítelos, e ingrese la información de las instituciones, organizaciones o proveedores que le falten.

 

Una vez que haya concluido esta actividad, envíe a través de esta tarea, para que pueda ser calificado, un mensaje a los monitores del CVOED indicando:

  • Que "He concluido la actividad Tarea 6”
  • Nombre, cargo y Unidad Operativa a la que pertenece.

Envíe a través del mensajero en vivo del CVOED, el mismo mensaje a los monitores para que pueda ser retroalimentado.

Si tiene alguna duda, puede repasar la unidad y consultar las indicaciones y tips.